sábado, 18 de diciembre de 2010

En este, mi blog, mis viajes, mis salidas, mis amigos


Hola a todos , ante todo daros la bienvenida a mi blog, donde los amigos y mis viajes, salidas etc...son la razón de ser, y disfrutar de todo eso junto a mi mujer Sonia , mi mayor satisfacción...

Los inicios :

Me inicié en el mundo de la moto con mi amigo Rafa con quien comparti muchas horas de paquete hasta que tuve mi primera moto la GPZ-500...





Despues de un parentesis , en el mundo de la moto conocimos al grupo motonautas y regresamos al mundillo con una Dominator del 89 (la moto tenía 88mil km)con la que hicimos nuestras primeras vacaciones en moto...total 10mil km


Al poco tiempo (9meses) viendo que la Domi se nos quedaba pequeña para nuestros viajes que cada vez eran más frecuentes y estando muy agusto en motonautas con los que realizabamos cada vez más salidas; adquirimos una fántastica GSX750-F del 98 en perfecto estado y con las tres maletas , ideal...con ella viajamos a  París y por España...total unos 45mil km



Cuatro años después llegó el misil tierra tierra que era la fazer mil, en sport touring una moto perfecta para divertirte , con posibilidades de viajar (relativamente comoda) y con un motor que era una delicia... con ella viajamos a la Toscana, por Francia (zona de los castillos cátaros) Suiza y como no por España , total 84mil km.
La futura motera es nuestra sobrina Noelia que como podeis ver desde pequeña tiene un claro buen gusto por las motos...


A los cuatro años otra vez nos enamoramos de una italiana, un bellezón ...
La Stelvio, con ella hicimos un viaje inolvidable por los Alpes italianos,los Dolomitas, los lagos de Como, Garda, Maggiore hasta la fabrica Guzzi en Mandello di Lario etc ... total 26mil km



Al año y medio nos dimos el gran capricho y nos compramos la R-1200RT entrando así ya en  las GT (grand touring) máxima comodida en ruta, autonomía y gran capacidad de carga... y hasta hoy es la que tenemos (esperamos hacerla durar muchos años)...
Con ella este verano del 2010 hicimos la ruta de los puertos del pirineo por el lado francés desde el mediterraneo hasta el atlantico, en compañía de nuestro amigo Dani con su V-Storm...





Saludos y Vsss , espero veros en ruta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario